COLABORA

Hasta la fecha hemos realizado siete vídeos que ya están ayudando a mucha gente. Para poder seguir con nuestra labor necesitamos de tu ayuda ya que somos una Fundación "atípica" y no solemos encajar en el perfil de las subvenciones.

Hay dos maneras de colaborar:
 1.- Como voluntario, necesitamos profesionales de audiovisuales (todos los apartados) y personal administrativo para el día a día de la Fundación, sólo debes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro correo electrónico y enviarnos tu curriculum.

2.- Puedes "apadrinar" nuestros vídeos. Te mantendremos informado de todo el proceso de elaboración y finalmente podrás tener en tu mano una copia del trabajo realizado. Además podrás desgravarte en el IRPF.
Si quieres aportar una donación puedes hacerlo en el siguiente número de cuenta bancaria:

Abanca
ES41 2080 0616 3430 4005 7738