Bienvenidos a Fundación FANS

Desde aquí queremos daros la bienvenida a todas las personas que habéis elegido entrar a este portal, desde ahora y para todo lo que queráis, vuestra casa.
Los profesionales que hemos formado Fundación FANS tenemos una clara ilusión: que este sitio sirva de encuentro a todos aquellos que tenéis inquietudes por intentar un mundo mejor para las personas con riesgo de exclusión.
Como podréis ver a lo largo y ancho de esta página, nuestro "campo de actuación" para conseguirlo son primordialmente los medios de comunicación.
Deseamos estar en contacto con vosotros día a día, conoceros y que nos vayáis conociendo. Hagamos de este sitio un verdadero punto de encuentro "activo". Será la manera de conseguir hacer de esta página algo más que palabras.

¡¡¡ Inauguramos nuestra Sección Web TV con Videos on-line !!! Entra haciendo click aquí o en el botón "Agenda"

C/ Nueva, 8 - 28231 - Las Rozas - Madrid. Telf. 678 51 41 51